Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones (de peso) por las que Kate Middleton quiere dar a luz en su casa

Parece que la esposa del príncipe William está pensando seriamente que la mejor idea para cuando nazca su tercer bebé es esta, ¿por?
lun 22 enero 2018 01:32 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton ya está en su segundo trimestre de embarazo. (Foto: Getty Images)

El nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge está previsto para el próximo mes de abril y, con base en lo que sucedió durante los dos embarazos anteriores de Kate Midleton, lo más probable es que las inmediaciones del hospital donde dé a luz se llenen de curiosos y equipos de cámaras procedentes de todo el mundo en cuanto se conozca la noticia de su ingreso.

Sin embargo, si los últimos rumores son ciertos, el matrimonio podría ahorrarse ese circo mediático si finalmente la futura mamá se sale con la suya y el bebé viene al mundo en la intimidad de su casa de Anmer Hall, en Norfolk. Aunque aún no hay nada confirmado, se cree que el príncipe William estaría completamente a favor de esta opción, al considerar que podría ser una experiencia muy enriquecedora para vivirla en familia junto a los príncipes George y Charlotte.

Publicidad

Los motivos que han llevado a William y Kate a pensar en esta posibilidad no son completamente egoístas, ya que también habrían tenido en cuenta las incomodidades que las aglomeraciones masivas en torno al nacimiento de sus dos hijos provocaron en su momento tanto al personal médico como al resto de pacientes del hospital St. Mary.

La hija del príncipe William y la duquesa Kate Middleton será bautizada en la iglesia St Mary Magdalene de Norfolk, el próximo 5 de julio.
Kate Middleton y el príncipe William a la salida del hospital con la princesa Charlotte en brazos.

"Por encima de todo, los dos coinciden en que un parto en casa les ahorraría ocasionar un verdadero caos en el día a día de cualquier hospital que eligieran. Ya fue un tema que les preocupó mucho durante el nacimiento de sus dos hijos, debido al centenar de miembros de la prensa y del público que acamparon a la puerta del centro médico durante días, y les gustaría evitar que se repitiera algo similar. No creen que sea justo ni para el resto de pacientes ni para los familiares que los visitan", apunta un informante al periódico Sunday Express.

De hecho, la Duquesa ya había pensado en esa posibilidad durante el embarazo de la pequeña Charlotte, pero en el último momento fue descartada por consejo de sus médicos, lo que no impidió que Kate abandonara el hospital a las pocas horas de dar a luz junto a su recién nacida en brazos para terminar de recuperarse en casa.

El primogénito nació el 22 de julio en el hospital St. Mary´s de Paddington.
El primogénito, el príncipe George, nació el 22 de julio en el hospital St. Mary´s de Paddington.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad