Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry no será el único nieto de Isabel II en casarse este año

El palacio de Buckingham ha anunciado este lunes que la prima de los hijos de Lady Di, Eugenia de York, llegará al altar con su prometido Jack Brooksbank, también en la capilla de Saint George.
lun 22 enero 2018 11:43 AM
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York La Casa Real británica anunció el compromiso de Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York en sus redes sociales. (Foto: Twitter The Royal Family )

La princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés de Inglaterra y su exmujer Sarah Ferguson, se dispone a seguir los mismos pasos que su primo el príncipe Harry -quien contraerá matrimonio con Meghan Markle en mayo en el castillo de Windsor-, al anunciar este mismo lunes a través del porta voz del palacio de Buckingham que el próximo otoño pasará por el altar de la famosa capilla de Saint George para sellar su amor con el empresario Jack Brooksbank, con el que se comprometió a principios de enero durante un viaje a Nicaragua y tras casi ocho años de relación.

"El duque y la duquesa de York [Andrés y Sarah] están encantados de anunciar el compromiso matrimonial de la Princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se prometieron en Nicaragua a principios de este mes. El enlace tendrá lugar en otoño de 2018 en la Capilla de Saint George, en Windsor. Nuevos detalles serán anunciados a su debido tiempo", reza la nota difundida por la casa real británica.

Publicidad

Más allá de la sorpresa que ha generado la repentina noticia, así como los detalles del momento en que se produjo el compromiso y el lugar donde se llevará a cabo, lo cierto es que la posibilidad de que Eugenia y Jack pudieran estar preparados para dar un paso adelante en su relación venía viéndose desde finales de 2016.

Tanto es así, que la propia Sarah Ferguson -madre también de la princesa Beatriz junto al tercer hijo de Isabel II- tuvo que salir al paso de tales rumores y, en diciembre de ese año, negaba rotundamente que Jack hubiera viajado hasta Balmoral [donde la familia real tiene una de sus más imponentes residencias] para pedir la mano de su hija pequeña y, por tanto, contar con su bendición de cara a un supuesto enlace fijado para el año que acaba de terminar.

De cualquier manera, del comunicado emitido por el palacio de Buckingham se desprende claramente que el vínculo sentimental entre Eugenia y Jack -un conocido empresario del ocio nocturno y organizador de eventos- no ha hecho otra cosa que consolidarse con el paso de los años, hasta el punto de que, solo unos meses después de que lo hagan Enrique y Meghan, la capilla de Saint George del castillo de Windsor volverá a ser testigo de otro momento de gran felicidad para la familia encabezada por la reina Isabel II.

"Es un chico encantador, la verdad es que se adoran el uno al otro y su romance no ha dejado de ganar enteros a lo largo de todos estos años", contaba una fuente al diario Daily Mail sobre la buena reputación de la que goza Jack Brooksbank entre los regios familiares de su futura esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad