Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry invitará a una de sus ex novias a su boda, ¿adivinas a cuál?

Sin duda muchos creían que el hermano de William terminaría casado con alguna de ellas por ser de su mismo círculo social.
vie 19 enero 2018 11:27 AM
Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry. Meghan Markle en primer evento del año con el príncipe Harry. (Foto: Jack Taylor/Getty Images)

Antes de conocer a Meghan Markle y de que se enamorara perdidamente de ella, el príncipe Harry tuvo varias novias (o por lo menos algunas) con las que tuvo relaciones serias, las más conocidas fueron Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Tanto Chelsy como Cressida forman parte del mismo circulo social que Harry, así que la duda es si serán invitadas a la boda real de mayo. Y aparentemente la respuesta es sí y no, respectivamente.

Publicidad

US Weekly reportó que Cressida no recibirá una invitación pero que se espera que Chelsy sí esté en la ceremonia.

Chelsy Davy, quien fuera pareja del hermano menor del Príncipe Guillermo por varios años, fue invitada a la boda de de éste con Kate Middleton.
El príncipe William y Chelsy Davy cuando eran novios.

“No esperen ver a Cressida invitada, ya no son amigos, pero no te sorprendas si va Chelsy con un acompañante”, reveló una fuente a la revista. “Los dos siguieron siendo amigos mucho después de terminar su relación y aún se mantienen en contacto”.

Aparentemente Chelsy felicitó a Harry en el momento en el que se comprometió y Meghan no tendría ningún problema con que ella esté presente el día de la boda. Así que la ex de Harry sí está en la lista preliminar de invitados.

Harry salió con Davy de 2005 a 2010 y, de acuerdo con declaraciones que ella dio, su relación fue divertida, loca y tenebrosa al mismo tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad