Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las princesas también usan Vans: así lo demuestra Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco es una de las mujeres con más estilo en el mundo y sin duda deja claro que los tenis no están peleados con el glamour.
Nueva colección de Montblanc en el Salón Internacional de Alta Relojería
Nueva colección de Montblanc en el Salón Internacional de Alta Relojería Carlota Casiraghi en la presentación de la nueva colección de Montblanc en el Salón Internacional de Alta Relojería.

Ver a las royals vistiendo firmas de lujo no es cosa nueva, que las princesas de nueva generación se dejen enamorar por las firmas de low cost más hot también ha sido una lección aprendida de la mano de Kate Middleton y la reina Letizia . Pero verlas usando zapatillas de skate es una nueva sorpresa que nos ha dado Carolina Casiraghi de Mónaco.

Ayer por la tarde, durante la conferencia de prensa de Montblanc, dentro del marco del Salón Internacional de la Alta Relojería en Geneva, la princesa asistió en un traje femenino color negro con camisa blanca y ha decidido dar el último toque a su look con un par de Vans Sk8 Hi.

Publicidad

La firma de calzado californiana es mejor conocida por su popularidad dentro del mundo del skateboarding pero también ha ganado su merecido lugar dentro del Street Style y ahora incluso dentro de la corona.

Vans Sk8 Hi
Vans Sk8 Hi

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad