Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II confesó cómo trata Charlotte a su hermano mayor George

La más pequeña de la casa (por ahora) juega muy bien su papel de hermana menor, la reina de Inglaterra contó que se le pasa cuidando a su hermano George.
lun 15 enero 2018 12:39 PM
príncipe george y princesa charlotte
príncipe george y princesa charlotte Los pequeños royals robaron miradas con sus caritas durante el desfile militar en honor a la reina Isabel II.

Difícil es imaginarnos cómo se portan los miembros más pequeños de la familia real de Inglaterra. Ahora que la princesa Charlotte es un poco más grande, va a la escuela y crece cada vez más rápido. Nosotros nos preguntamos, ¿cómo es su relación con su hermano mayor, el príncipe George ?

Pues ahora la bisabuela de los pequeños, la reina Isabel II, confesó durante el domingo que Charlotte, de 2 años, es la que manda a su hermano de 4 años. Como buena mujer, sabe tomar las decisiones.

Publicidad

El tema salió como tema de conversación con Emily Clay, una niña de 10 años de la escuela. La reina le pregunto si cuidaba a su hermana y la mamá de la pequeña contestó: “es al revés”. A lo que la Reina, de 91 años, contestó rápidamente, “Es como con Charlotte y George”.

La conversación se llevó a cabo en la finca Queen’s Sandringham en Norfolk, donde Emily, la amiga de la escuela, ganó una biblia firmada por la reina justo para un proyecto de educación religiosa escolar.

Una fuente confesó al portal People la semana pasada que Charlotte era muy segura de sí misma, que hablaba un poco de español, ya estaba muy instalada en la escuela y que era una niña feliz en Kensington Palace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad