Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seis maneras en que George y Charlotte han roto el protocolo real

El príncipe William y Kate Middleton han hecho todo lo posible por darle a sus hijos una niñez normal, aunque esto vaya en contra de las tradiciones reales.
vie 12 enero 2018 11:19 AM
príncipe george y princesa charlotte
Príncipe George y princesa Charlotte Los pequeños royals robaron miradas con sus caritas durante el desfile militar en honor a la reina Isabel II.

No cabe duda que los pequeños royals siempre llaman la atención. En cualquier evento los medios están atentos a lo que George y Charlotte hacen. Aunque es mucha presión para los niños, lo cierto es que Kate Middleton y el príncipe William tratan de darles la mayor libertad posible para que tengan una infancia normal. Por consiguiente, los Duques de Cambridge han cambiado ciertos protocolos para que sus hijos disfruten su niñez, aunque cabe mencionar que otros tantos también han sido transformados por los pequeños príncipes.

Aquí te damos los seis momentos en que esta familia ha roto la tradición real:

Publicidad

1. Un comienzo normal
Desde el primer momento, quedó claro que Kate y William querían proteger la privacidad de sus hijos tanto como fuera posible. Por esta razón, los jóvenes miembros de la realeza son fotografiados mucho menos, y de hecho, tienen mucho menos fotógrafos de los que tenían su padre y su tío cuando eran niños. Por ejemplo, cuando se anunció que el príncipe William comenzó la guardería en 1985, hubo cientos de periodistas y fotógrafos en el lugar.

Fotógrafos reales
Fotógrafos reales

Por otra parte, cuando George comenzó en el Westacre Montessori en Norwich en 2016, se prohibió firmemente tomar fotos, en su lugar, el Palacio de Kensington publicó una adorable foto, tomada por su madre . Lo mismo se hizo recientemente para el gran día de la princesa Charlotte en el kinder .

2. Cambiar el orden del heredero al trono
El nacimiento de George siempre será importante en términos de la historia real. Pues es el heredero al trono después del príncipe William. No obstante, en 2013, se cambiaron las reglas pues no hubiera importado si el primer bebé de los duques de Cambridge hubiera sido niña, pues de iguall manera sería la heredera después de William. Incluso, si el tercer hijo de la pareja es niño, Charlotte seguirá siendo la cuarta en la fila al trono.

Charlotte
Más tierna, imposible.

3. Los duques de Cambridge y sus hijos no viven en Londres
Kate y William vivieron primero en Anglesey, en el norte de Gales, después de casarse antes de elegir su hogar de Anmer Hall en Norfolk como su residencia principal, donde criarían a George y a Charlotte. Una vez más, elegir el condado más tranquilo de Norfolk, en lugar del tradicional Kensington Palace mostró cómo la pareja quería darles una infancia normal lejos del centro de atención.

Kensington Palace
Kensington Palace

4. Elección de la escuela de Prince George
En septiembre, George comenzó la escuela. Acompañado por su padre y con un sólo fotógrafo capturando el momento. La escuela elegida fue Thomas en Battersea, una escuela privada al sur de Londres. Si bien no está tan lejos del Palacio de Kensington, hay otras escuelas más cercanas al palacio con importante reputación. Incluso, muchos pensaron que George asistiría a la Escuela Wetherby, donde fueron William y Harry. Es importante mencionar que el hecho de que la escuela de George no sea sólo de niños, también rompe con los protocolos.

5. No tener miedo de mostrar cómo se sienten realmente en público
La princesa Charlotte hizo un pequeño berrinche cuando tuvo que volver a tomar un avión en Hamburgo al final de una gira real por Alemania y Polonia el año pasado . El príncipe George también ha tenido sus momentos en más de una ocasión. Sin duda, esto habla de que a los Duques les gusta mostrarse como una familia normal.

Princesa Charlotte
Por más que intentaron consolarla, Charlotte no quería abordar.

6. Otras opciones de atuendos cuando se encuentran con jefes de estado
Tradicionalmente, si se trata de una sesión fotográfica, estarán vestidos elegantemente. La duquesa de Cambridge probablemente estará con un vestido ajustado a medida y William vestido de traje. Si se trata de un banquete, será un vestimenta de alta costura que incluya corona o tiara y joyas.

No obstante, cuando el príncipe George fue presentado con presidente de los Estados Unidos y la primera dama Michelle Obama en 2016, llevaba puesto una batita y unas pantuflas. Un conjunto que nunca se había visto en un evento real.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad