Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mini ícono de estilo: Este vestido de la princesa Leonor se agotó en pocas horas

Además de reina de España, seguramente, la pequeña de 12 años se convertirá en reina del estilo y esto es prueba de ello
mié 10 enero 2018 03:29 PM
Princesa Leonor
Princesa Leonor Princesa Leonor (Foto: Getty Images)

Las familias reales han dejado de ser las rígidas instituciones enclaustradas en castillos y apegadas a normas muchas veces imposibles de cumplirse y han dado paso a la llamada “monarquía moderna”. Desde Lady Di, pasando por la reina Letizia de España y Kate Middleton, hasta la nueva royal Meghan Markle han dado un giro al “mundo real”.

Los royals son ahora, más que nunca, figuras con vidas de interés público y hasta íconos de moda. En varias ocasiones Kate Middleton ha disparado la venta de sus marcas low cost favoritas y Meghan, prometida del príncipe Harry, parece ir por el mismo camino. Sin embargo, los repuntes en la venta de prendas que lucen las figuras de la realeza no son exclusivos de los adultos, también la moda infantil ha sufrido estos “efectos”.

Publicidad
princesa Leonor
La princesa Leonor encantó con un vestido de la marca Nanos confeccionado con tela de estampado floral.

Algunos de los diseños que han portado los principitos George y Charlotte, hijos de los duques de Cambridge Kate y William, se han agotado de los aparadores en cuestión de horas; efecto que ahora se repite con un diseño lucido por la princesa Leonor de España.

La pequeña de 12 años causó sensación con un vestido de la marca Nanos, mismo que se agotó sólo 24 horas después de que la heredera al trono lo luciera en la fotografía oficial el festejo por el cumpleaños número 80 del rey Juan Carlos.

Vestido Leonor
Este vestido se agotó menos de 24 horas después de que lo luciera Leonor.

Se trata de un diseño en color verde con estampado floral con valor de 112 euros (al rededor de $2,600 pesos). Aunque aún es muy pequeña, seguramente Leonor se convertirá de una de las reinas del estilo en del futurp, tal como ocurre con su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad