Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tiernas fotos del primer día de clases de la princesa Charlotte

Esta mañana, el Palacio de Kensington compartió las fotos oficiales del primer día de clases de Charlotte y ¡se ve adorable!
lun 08 enero 2018 01:03 PM
Charlotte
Charlotte Más tierna, imposible. (Foto: Instagram)

Hoy es un día muy especial para la Princesa Charlotte, pues fue su primer día en la guardería y su mamá, Kate Middleton, se encargó de arreglarla para que luciera encantadora.

Fue en septiembre del 2016 cuando el primogénito del príncipe William y la duquesa Kate se estaba preparando para el primer día de su vida escolar y acaparó las miradas de todos en un look demasiado tierno. Y hoy, más de un año después, fue el turno de su hermanita, la princesa Charlotte.

Publicidad

La pequeña asistirá a la escuela The Willcocks Nursery School, ubicada, por supuesto, en Londres. Una fuente del Palacio de Kensington aseguró que esta elección que hizo la pareja real fue después de un proceso muy detallado, pero que el equipo de Willcocks definitivamente los impresionó.

Esta mañana el Palacio de Kensington compartió las fotografías que Kate tomó camino rumbo al primer día de clases de la pequeña. Charlotte asistió al colegio luciendo un conjunto rojo de un abrigo y zapatos, con mayas cafés y bufanda y no podía verse más tierna.

En las foto, el palacio agregó: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte saliera a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School”.

El parecido entre su abuela, la reina Elizabeth II, y Charlotte es muy evidente en las fotos, no obstante la niña también ha heredado su elegante y siempre perfectamente combinado estilo. Observando las fotos, también resulta inevitable comparar su sonrisa con la del Príncipe William, ¡es idéntica!

Definitivamente en estas fotografías podemos ver cómo ha crecido la princesa y, aunque ya habíamos visto un poco de ella en la postal navideña , nos comprobaron que ya es toda una niña grande y está lista para recibir a su nuevo hermanito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad