Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué en público William se encarga del príncipe George y no de Charlotte?

Analizando las veces en que los Duques de Cambridge han asistido a compromisos con sus dos hijos, este pequeño detalle salta a la vista, pero hay una explicación detrás.
mié 03 enero 2018 04:10 PM
William, Kate Middleton
William, Kate Middleton Los Duques de Cambridge y su familia. (Foto: Getty Images)

Parece que no es coincidencia que en cada acto público o fotos oficiales en familia, los Duques de Cambridge se organicen de tal manera que sea siempre el príncipe William quien esté con George, de 4 años, y Kate Middleton con Charlotte, de 2 años.

La explicación de esto parece bastante simple y es que, a pesar de que la pareja real se ha caracterizado por su estilo moderno a la hora de educar a sus hijos, en este sentido han decidido seguir el camino tradicional, como ha asegurado a Daily Mail la experta en educación parental Jasmine King.

Publicidad

“Los padres (hombres) son típicamente responsables de la disciplina, redirección, protección y provisión de la familia… No es poco común ver a un papá con su hijo para establecer cuáles serán las bases de su rol y responsabilidades con una familia. Se cree que se necesita de un hombre para enseñar a un niño a ser un hombre. Si ven las fotos, claramente reflejan esta creencia común”, comenta la experta.

Kate, William, George, Charlotte
Kate y William llevaron a sus hijos durante su gira por Canadá.

Además agrega que tener a los niños con Papá y niñas con Mamá es realmente una señal de que William y Kate son padres amorosos. “Sí, podría reflejar que Kate y William son tradicionales, pero también refleja la importancia del vínculo creado entre padre e hijo y madre e hija que ellos atesoran”.

Kate Middleton, el príncipe William, George y la princesa Charlotte
La familia real asistió a la iglesia con motivo de las festividades navideñas 2016.

Por otro lado, Lucy Shrimpton, experta del programa The Baby Show, comenta que es natural que el hijo mayor esté más cerca del padre, esto porque normalmente un hermano más pequeño depende más de la mamá, “será interesante ver cómo cambia esta dinámica con la llegada del bebé número tres”.

Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia
Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad