Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué todos hablan del vestido de compromiso de Meghan Markle?

¡Con el estilo de Hollywood! No creerás lo que costó el sexy vestido de la firma Ralph & Russo que la actriz lució en sus fotos de compromiso con el príncipe.
jue 21 diciembre 2017 05:13 PM
Harry meghan markle
Harry meghan markle La boda de esta pareja de royals se celebrará en mayo próximo. (Foto: Getty Images)

El día de hoy se dieron a conocer las fotos oficiales del compromiso entre el príncipe Enrique de Gales y la actriz Meghan Markle. Y además de haber llamado la atención por lo románticos que se ven ambos en las fotografías, también se ha empezado a comentar el look que eligió la prometida del príncipe para la sesión, pues algunos aseguran, la apariencia de ambos en las imágenes es más casual y despreocupada en comparación de las fotos de compromiso de Kate Middleton y el príncipe William, hermano de Harry.

Meghan Markle
Así lució Meghan Markle el vestido de Ralph & Russo en sus fotos de compromiso.
Publicidad

El vestido que lleva puesto Meghan Markle ha dado la vuelta al Internet, pues además de ser una prenda poco elegida por royals por sus atrevidas transparencias, su costó es muy elevado, pues está valuado en 56 mil libras, sí, más de un millón de pesos. El impresionante y elegante vestido es de la firma Ralph & Russo de la colección otoño-invierno 2017 y su diseño encantó a Meghan, quien a decir verdad, lo lució a la perfección.

Ralph & Russo
El vestido es parte de la colección de la fima Ralph & Russo.

Curiosos y seguidores de la realeza y la moda han empezado a comentar que si éste fue el vestido para mostrar al mundo su compromiso con el hijo menor de Lady Di, muy probablemente su vestido de novia será espectacular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad