Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la fecha exacta de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El palacio de Kensington ha confirmado que el enlace real se celebrará el próximo 19 de mayo, en primavera
vie 15 diciembre 2017 08:27 AM
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso este 27 de noviembre. (Foto: Shutterstock)

Tal y como se adelantó en el comunicado con el que se anunciaba hace unas semanas el compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, el esperadísimo enlace real será una boda de primavera que, según acaba de confirma el palacio de Kensington, se celebrará concretamente el próximo 19 de mayo.

Los novios se darán el 'sí quiero' en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia cuyos gastos -incluyendo la música, flores y la posterior recepción- correrán a cargo de la familia real británica, como se ha hecho hincapié en varias ocasiones.

Publicidad

La futura esposa del nieto de Isabel II ya tuvo la oportunidad de 'explorar' las salas en las que tendrá lugar el banquetes y los festejos de su gran día este lunes, cuando acudió como invitada a la tradicional fiesta navideña que cada año organizada la soberana británica para todo su personal de servicio, durante la que los asistentes no habrían dejado de sorprenderse ante su cercanía y amabilidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad