Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los príncipes William y Harry se divierten con BB-8 en la premiere de Star Wars

Hoy por la tarde, los nietos de Isabel II fueron vistos en el estreno de 'Star Wars: The Last Jedi', en Londres.
mar 12 diciembre 2017 04:21 PM
principes
principes Los hermanos siempre han sido fanáticos de la saga y por supuesto fueron los primeros en ver la última película (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

Los príncipes William y Harry se dejaron ver este martes en la premiere de la más reciente película de la saga Star Wars: The Last Jedi en Londres.

Anteriormente ya habíamos visto unas fotos de los hermanos en el set de la saga 'Star Wars' y es que, al parecer, son fanáticos desde siempre y una de las cosas en su bucket list royal, era visitar el set. Y por supuesto, poder conocer a Chewbacca y BB-8.

Publicidad
william and harry
Como buenos seguidores de la saga, fueron los primeros en verla.

La emoción de los royals fue tanta que definitivamente estaban en el top de la lista de invitados a la premiere del más reciente filme. Otro de los invitados importantes fue el interprete de “Thinking Out Loud”, Ed Sheeran .

The Royal Foundation ayudó a la realización del estreno y reunió a más de 400 jóvenes, militares y voluntarios que han participado en los programas de caridad.

Fanáticos
Los hermanos visitaron el set en el Reino Unido para conocer lo que hay detrás de estas películas

Algunas de las familias que se vieron afectadas por la tragedia de hace unos meses en la Torre Grenfell también asistieron al evento.

The Last Jedi es la octava película de la saga de Star Wars, después del éxito de la película de 2015, The Force Awaknes. Es la última película en la que Carrie Fisher aparecerá como la princesa Leia. La actriz murió -hace casi un año- a los 60 años poco después de completar sus escenas finales.

Esta octava película es la más larga de Star Wars, durará un poco más de dos horas y media y el lanzamiento será primero en el Reino Unido el jueves 14 de diciembre.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad