Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece ser que Meghan Markle y Harry pasarán Navidad con William y Kate

Los duques de Cambridge tendrán a la recién comprometida pareja como invitados de honor en su casa de campo.
vie 08 diciembre 2017 03:50 PM
Parejas reales
Parejas reales Kate Middleton, William, Harry y Meghan Markle.

Desde el primer momento hubo química entre estas dos parejas. Por lo menos así lo contó Kate Middleton cuando le preguntaron qué pensaba del compromiso: "William y yo estamos absolutamente encantados", dijo a los periodistas. "Es una noticia emocionante. Es un momento muy feliz para cualquier pareja y les deseamos lo mejor y esperamos que disfruten este momento feliz".

Asimismo, en la primera entrevista de la recién comprometida pareja, Meghan Markle llamó a la duquesa "maravillosa" y la elogió a ella y al príncipe William por su "fantástico apoyo".

Publicidad

Desde que Meghan se mudó al Palacio de Kensington las parejas, además de vecinos, se han vuelto muy cercanos e incluso tendrán planes juntos. Después de que la familia real (incluida Meghan) pase la Navidad en la propiedad de Queen's Sandringham, el príncipe Harry y la ex estrella de Suits se unirán a los duques de Cambridge en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, reveló una fuente. Se dice que Harry y Meghan se dirigirán a la residencia el 26 de diciembre.

Según los informes, Markle y Middleton se han acercado a medida que la actriz se adapta a la vida real. "Han desarrollado una amistad y Meghan puede acudir a Kate en busca de consejo", dijo una fuente.

Antes de pasar un tiempo de vacaciones con William y Kate, el príncipe Harry y Markle se unirán a las tradiciones familiares de los royals , como tomar el té de la tarde, la apertura de los regalos en Nochebuena, asistiendo a la iglesia, almuerzos abundantes, el discurso de la reina y una cena buffet el día de Navidad.

Sin duda con estas fiestas, la familia real le dará la formal bienvenida a Meghan Markle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad