La nariz de Meghan Markle se ha puesto de moda en los quirófanos

Tras el anuncio del compromiso de la actriz y el príncipe Harry, las solicitudes para parecerse a la futura Duquesa han superado a las de las Kardashian.
Meghan Markle
 Meghan Markle  (Foto: Getty Images)

Desde que iniciaron los rumores sobre el romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle, mujeres alrededor del mundo comenzaron a fijarse en su estilo.

Sin embargo, copiarle el peinado, la bolsa o sus vestidos no fue suficiente. Según las declaraciones del Dr. Stephen T. Greenberg a Hello! “Las pacientes comenzaron a pedir la nariz de Meghan Markle desde hace unos seis meses”.

Meghan Markle
 Meghan Markle  (Foto: Getty Images)

Continuó: “Tiempo atrás, las Kardashians formaban el top cinco de peticiones quirúrgicas”. Además, “aunque la nariz de Markle es bonita, dista de ser perfecta y eso la hace aún más bella… está cambiando los estándares de belleza a algo más natural”.

En 2011 surgió una tendencia similar, cuando Kate Middleton y el príncipe William contrajeron matrimonio. En aquella ocasión, fue Pippa Middleton y no la Duquesa de Cambridge, quien levantó furor en las salas de hospitales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El costoso regalo de Beyoncé y Jay-Z a la hija de Kim Kardashian
No te pierdas
×