Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y su ex novia coinciden en evento navideño

Luego del anuncio del compromiso de Harry con Meghan Markle ha llamado la atención el reencuentro del príncipe con Cressida Bonas.
jue 07 diciembre 2017 07:56 AM
Enrique y Cressida estuvieron cariñosos todo el evento.
HARRY Se dice que los exnovios pusieron fin a su relación de manera cordial. (Foto: Getty Images)

Tan solo unos días después del anuncio de su boda con la actriz Meghan Markle, el príncipe Harry coincidió en un evento con su más reciente ex novia, la actriz británica Cressida Bonas.

Según reporta la prensa británica, tras más de dos años de distanciamiento, el príncipe y la guapa Cressida se reencontraron este miércoles en el concierto benéfico de villancicos ofrecido anualmente por el Henry van Straubenzee Memorial Fund en a la iglesia St. Luke’s.

Publicidad

Medios locales aseguran que la joven de 28 años –con quien Harry mantuvo una relación entre 2012 y 2014- llegó al evento acompañada por su mamá, mientras que Harry lo hizo en solitario y, se dice, buscando pasar desapercibido.

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso este 27 de noviembre.

Aunque no hay certeza de si hubo un acercamiento real entre Harry y Cressida, se dice que el término de su relación se dio en buenos términos.

Aunque se esperaba que el hermano del príncipe William asistieran acompañado por su futura esposa, lo hizo en solitario, pero en el lugar tuvo oportunidad de encontrarse con amigos y personas cercanas, entre quienes destacaron Carole y Pippa Middleton, mamá y hermana, respectivamente, de su cuñada Kate.

¿Dónde está Meghan? Los últimos reportes de prensa señalan que tras anunciar su compromiso, la actriz viajó de vuelta a Los Ángeles para pasar tiempo con su mamá, pues todo apunta a que pasará la Navidad y el Año Nuevo con su futuro esposo en Londres.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad