Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué se disfrazó el príncipe George en su pastorela? William lo contó

Fue el Duque de Cambridge quien reveló en una entrevista que acudió a la celebración navideña de la escuela de su primogénito.
mié 06 diciembre 2017 03:47 PM
Principe George
Principe George Los primeros días de escuela para el príncipe George no fueron fáciles, ya que aseguran, no le gustaba asistir. (Foto: Getty Images)

Esta semana fue la representación de la obra de Navidad del Colegio Thomas Battersea en la que estudia el mayor de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, en la que por supuesto participó, lo cual fue motivo de orgullo para su papá, quien dijo haberse hecho un espacio entre sus compromisos de la Casa Real británica para no perderse la actuación en la pastorela del pequeño George de 4 años de edad.

“Fui a la obra de Navidad de mi hijo, fue gracioso”, dijo el príncipe a los medios de comunicación. “Fue una oveja”, agregó William, quien próximamente se convertirá en papá de su tercer bebé con la duquesa de Cambridge, pues en septiembre de este año anunciaron oficialmente un nuevo embarazo .

Publicidad
Príncipe George
Príncipe George.

Asimismo, recientemente se reveló el papel que el pequeño George y su hermanita, la princesa Charlotte, tendrán en la boda de su tío Harry y su prometida Meghan Markle; y lo más probable es que estos adorables mini royals acompañen a la novia al altar.

Príncipe Harry
La boda de Harry es el evento más esperado para esta familia de la realeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad