Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el pastel de bodas de Meghan y Harry sería de plátano

Los curiosos seguidores de tan romántica pareja descubrieron por qué las bananas son especiales para los futuros esposos.
lun 04 diciembre 2017 02:04 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en la capilla de St. George dentro del castillo de Windsor en mayo. (Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images)

De acuerdo con el diario ‘The Telegraph’, la pareja que anunció su compromiso matrimonial la semana pasada quiere que el pastel que se sirva en su boda, el cual seguramente será espectacular, sea de un sabor en específico: banana. ¿Por?

Seguidores de la actriz estadounidense y del heredero de la princesa Diana parecen haber descubierto el porqué de su gusto por tan particular sabor, pues fue Meghan, quien en octubre de este año posteó en sus redes sociales una imagen editada de dos frutas abrazándose, en cuyo pie de foto escribió: “Duerman profundamente, besos”. Aunado a esto, en constantes entrevistas el príncipe ha declarado que le gusta cualquier platillo “con bananas”, por lo que podría tratarse de un romántico guiño entre él y Meghan.

Publicidad

De acuerdo con People, esta sería la primera vez que un pastel de bodas en una boda Real tuviera sabor plátano, pues tradicionalmente y, de acuerdo al protocolo, el pastel de las bodas Reales es un fruit cake, el cual debería durar lo suficiente para poder servirse en el bautizo del primer hijo de la pareja, asegura el sitio. Por su parte, William y Kate Middleton tuvieron un delicioso pastel de bizcochos de chocolate el día de su boda, por lo que Harry y Meghan no serían los primeros en ir contra la norma.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad