Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle rompió el protocolo real, ¿por?

La futura esposa del Príncipe Harry parece haber roto el protocolo de la realeza, ya que la bolsa que llevo durante su primer aparición oficial a un lado de su prometido no es aceptada.
sáb 02 diciembre 2017 09:43 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Al parecer, a partir de ahora tendrá que llevar un tipo de bolsa específico. (Foto: Getty Images)

Meghan Markle esta en la mirada de todo el mundo y lo estará al menos hasta la boda real. Y aunque la bolsa parece un detalle de styling insignificante ,y de hecho podría pasar por desapercibido todos lo notaron.

Si hablamos un poco sobre el protocolo real, podemos recordar que ningún miembro de la familia real puede estirar la mano para saludar a nadie que no pertenezca a esta a menos de que ellos lo hagan primero.

Publicidad

La Duquesa de Cambridge, Kate Middelton, se ha convertido durante los últimos años en un referente de estilo importante, pues además de lucir impecable también se encarga de hacerlo con estilo.

Pensemos un poco en los looks de Kate , es muy notable que siempre lleva un tipo de bolsa específico, un clutch, esto es parte de la etiqueta de la realeza ya que además de lucir bien, permite que lo sostengan con las dos manos y así no pasen momentos incómodos cuando la gente los intenta saludar.

Kate
Cada uno de sus looks los combina con algún clutch.

Markle, llevó a su primer aparición con el Príncipe en Nottingham un bolso de mano en tono vino con detalles azul marino. Y para la actriz fue una excelente opción ya que pudo saludar a muchos de los que estaban ahí. Como era de esperarse, comenzó un efecto Meghan y la bolsa de agotó de inmediato en todas las tiendas.

Bolsa Meghan
La bolsa ya esta sold out

El experto en etiqueta real, William Hanson, confesó a un medio que si pueden saludar a la gente y lo pueden lograr llevando bolsos pequeños que tengan alguna correa.

Aunque el protocolo diga ciertas cosas sobre saludar a los demás, definitivamente la familia real ha encontrado diferentes maneras de hacerlo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad