Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gestos que delatan que Meghan y Harry se derriten de amor el uno por el otro

Los gestos de Harry y Meghan Markle en el detrás de cámaras de su entrevista con la BBC te harán creer que están hechos el uno para el otro", ¡tienes que verlos!
mar 28 noviembre 2017 10:38 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: YouTube)

No cabe duda de que la pareja está muy enamorada, eso lo pudimos notar el día de ayer, no nada más cuando un poco nerviosos anunciaban al mundo la buena nueva, sino también cuando dieron una entrevista más íntima a la BBC de Londres en la que revelaron algunos detalles de su compromiso. En toda la entrevista, Meghan Markle y el príncipe Harry se miraban uno al otro en señal de complicidad y casi todo el tiempo estuvieron tomados de las manos.

El príncipe Harry y Meghan Markle
¿Así o más enamorados?
Publicidad

En dicha entrevista, la pareja reveló cómo se dio la propuesta de matrimonio y sorprendieron al contar que Harry se arrodilló para pedirle que se casara con él mientras cocinaban pollo. También, hablaron de cómo fue la presentación de Markle ante la reina y su futuro cuñado y su esposa, Kate Middleton. Además, de la feliz reacción que hubiera tenido Diana si estuviera viva. Pero, ¿qué pasó detrás de bambalinas? La pareja imitaba una divertida pose, mientras estaban sentados juntos en el sofá, en otra Meghan aparece mirando a su príncipe con la cabeza apoyada en la mano mientras él se sonríe.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Por sus caras, no tenemos dudas de que se la pasan súper divertidos cuando están juntos, además de que los dos se ven muy enamorados.

Príncipe Harry y Meghan Markle
La nueva pareja real anunció la noticia de su compromiso el 27 de noviembre.

El príncipe Harry, de 33 años, y Meghan Markle, de 36, han tratado de mantener su relación lo más discreta posible, por eso fue tan importante esta entrevista, ya que compartieron con el mundo importantes detalles de su relación.

null"Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido... Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya", comentó el príncipe Harry sobre lo afortunado que fue al conocer a su futura esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad