Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan aparecen juntos tras su compromiso, ¡su anillo es espectacular!

Tras el esperado anuncio, la pareja se presentó ante la prensa y el amor que se tiene quedó en evidencia.
lun 27 noviembre 2017 08:25 AM
Harry
Harry Harry y su futura esposa se dejaron ver muy enamorados. (Foto: AFP)

Tras anunciar oficialmente su compromiso, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle aparecieron frente a la prensa luciendo enamorados y felices.

Al ser cuestionados en el palacio de Kensington sobre cómo se sentían ninguno de los dos pudo ocultar sus sentimientos y con una gran sonrisa en sus labios, Meghan lució su espectacular anillo, mismo que había generado gran expectativa.

Publicidad

null"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", expresó Harry mientras posaba junto a su futura esposa en los jardines del palacio.

Harry
El príncipe Harry y su futura esposa no pudieron ocultar su felicidad.

Luego de sus primeras declaraciones, la pareja se retiró del lugar abrazada en medio de ovaciones y felicitaciones de parte de los congregados en el lugar.

Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle el día del anuncio de su compromiso.

El último soltero de oro de la Casa Real británica, y la actriz estadounidense, divorciada, se casarán en primavera de 2018, anunció el palacio este lunes.

Harry
Meghan presumió su espectacular anillo de diamantes.

"Su Alteza Real el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle", anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio).

Harry
La pareja se dejó ver sonriente y enamorada.

"La boda tendrá lugar en primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento", añade el texto anunciando el enlace entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz de 36 años.

"Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron a principios de este mes. El príncipe Enrique informó a Su Majestad la reina y a otros miembros próximos de la familia". Además, puntualizó el texto, Harry "buscó la aprobación de los padres" de la novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad