Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El invaluable regalo que Isabel II le dio a Felipe por su aniversario de bodas

La reina de Inglaterra ha superado cualquier obsequio que alguien pudiera dar en un aniversario.
jue 23 noviembre 2017 12:58 PM
Isabel II y Felipe de Edimburgo en el festejo del cumpleaños de la Reina de Inglaterra.
Isabel II Isabel II y Felipe de Edimburgo (Foto: AP)

Parece que la reina Isabel II aprovechó su poder para darle a su esposo, el príncipe Felipe, un regalo inigualable para su aniversario de bodas: la Grand Cross de la Orden de Victoria, convirtiéndolo en el primer ciudadano inglés en obtener esta condecoración por cuarta vez.

El único capaz de lograr tal hazaña fue Lord Mountbatten de Burma, difunto tío de Felipe y a quien debemos agradecerle por unirlo con su amada reina.

Publicidad

Los otros títulos corresponden al Knight of the Most Noble Order of the Garter, Knight of the Most Ancient and Most Noble Order of the Thistle y Knight Grand Cross of the Most Excellent Order of the British Empire. Cada uno se debe al servicio y devoción con que se entrega al país, pero sobretodo, a la soberana.

Se dice que, aunque frente al público él debe caminar unos pasos atrás de ella, en privado la reina Isabel respeta a su marido como jefe dentro del hogar. Sea como sea, han logrado mantener la llama del amor encendida tantos años que definitivamente forman parte de nuestros #RelationshipGoals.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad