Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas que demuestran que Meghan Markle se ha mudado oficialmente a Londres

Ahora que sus compromisos laborales han terminado, la actriz ha dejado Canadá para estar cerca del príncipe Harry.
mié 22 noviembre 2017 11:33 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry Se dice que el palacio de Kensington estuvo en renovación para darle la bienvenida a la actriz. (Foto: Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Ga)

Ya sabíamos que las cosas iban serias, pero esto sin duda lo confirma todo. El día de ayer, Meghan Markle fue vista aterrizando en Londres y, aunque se desconoce si es sólo una visita a su novio, lo cierto es que todo parece indicar que es una estancia mucho más permanente.

"Meghan se ha mudado oficialmente de su apartamento en Toronto" , le dijo una fuente a Us Weekly. "Se vieron mudanzas ayer y hoy. Los muebles de Meghan de su casa en Toronto serán almacenados y sus pertenencias personales serán enviadas al Reino Unido".

Publicidad

Cabe mencionar que este viaje se dio después de que se conociera la noticia de que ella y su compañero Patrick J. Adams ya no regresarían para la octava temporada de la serie Suits.

"Con el fin de Suits, también terminó la vida de Meghan en Toronto", dijo la fuente a Us Weekly. "Es el final de una época realmente preciosa, así que definitivamente es triste ver que termine, pero también está muy emocionada de comenzar un nuevo capítulo con Harry".

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Ahora bien, los rumores sobre la mudanza de Markle con el príncipe comenzaron en marzo de este año. Cuando se supo que el palacio de Kensington, donde actualmente viven Harry, el príncipe William y Kate Middleton, se renovaría. Por ende, algunos especulaban que la familia real estaba renovando su residencia para que la actriz pudiera mudarse ahí.

Se dice que el príncipe preguntaba muy seguido si ya estaba listo el lugar. "Parece tener mucha prisa por mudarse con Meghan", dijo una fuente a Daily Mail .

En septiembre, Markle acrecentó las teorías sobre su cambio de residencia cuando terminó el alquiler de su auto antes de tiempo, ya que no necesitaría el vehículo si se mudaba al extranjero.

La experta en temas reales Katie Nicholl predijo correctamente el mes pasado que Markle se mudaría a Londres en noviembre. "Me dijeron que se mudará al Palacio de Kensington; de hecho, ella ya tiene un guardarropa en la casa de Harry en el Palacio de Kensington y va a pasar todo su tiempo de aquí en adelante", dijo a Entertainment Tonight.

Por último, se asegura que la pareja ya ha recibido la 'bendición' del arzobispo de Canterbury para su esperada boda. El arzobispo es nada más y nada menos que el principal dirigente de la Iglesia de Inglaterra, así es que con esto más la 'bendición' que ya recibieron de la reina, esperamos pronto la noticia de su matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad