Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de la fiesta de aniversario de la reina Isabel II y el príncipe Felipe

La pareja real cumplió 70 años de casados y así lo celebraron.
mié 22 noviembre 2017 12:59 PM
Reina Isabel II y Philip
Reina Isabel II y Philip Isabel II y Phillip si pasarán Navidad en Sandringham House. (Foto: Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

El palacio de Windsor fue el escenario en el que la reina Isabel II y el príncipe Felipe, de 90 y 96 años respectivamente, celebraron su aniversario su bodas número 70, rodeados de familiares y amigos cercanos. Según el Daily Mail, la encargada de amenizar la velada fue la cantante Dillie Keane, quien estuvo acompañada por Michael Rouston en el piano.

Los invitados disfrutaron de langosta y un pastel, que era una replica exacta del que ambos disfrutaron en su boda. Una parte de la decoración fue una escultura de hielo con las letras E y P.

Publicidad

Durante la celebración de las bodas de platino estuvieron presentes los cuatro hijos de la pareja: la princesa Anne y los príncipes Charles, Edward y Andrew, así como todos los nietos.

Los príncipe Harry y William fueron captados llegando a Windsor, William acompañado de su esposa, Kate Middleton, quien lució un collar de perlas prestado de la reina para la ocasión. Meghan Markle no fue invitada, esto posiblemente por la regla de no llevar a nadie a este tipo de eventos si aún no hay un compromiso formal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad