Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tonificados brazos de la reina Letizia sorprenden durante su visita a México

La integrante de la realeza española que está en nuestro país se dejó ver súper fit, mostrando lo contrario a lo que dicen las constantes críticas sobre su delgada figura.
mar 14 noviembre 2017 04:12 PM
Letizia de España
Letizia de España Letizia de España ha lucido diferentes y elegantes atuendos en su visita a la Ciudad de México. (Foto: Handout/Getty Images)

Esta semana la reina Letizia de España fue recibida por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera como parte del protocolo de su diplomática visita que realizó para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer. El lunes por la noche presidencia ofreció una cena de gala en la que Letizia compartió mesa con la pareja presidencial, así como con otras autoridades de importantes instituciones internacionales y del país.

nullPara la ocasión, la esposa de Felipe VI eligió un elegante jumpsuit negro con pedrería en el frente en el que dejó al descubierto sus brazos, que en las últimas horas han llamado la atención por lucir más tonificados y fuertes que nunca. Y es que para la inauguración de la cumbre que se llevo a cabo la mañana de este martes, la guapa española eligió de nueva cuenta una prenda con brazos descubiertos, mostrándose muy cómoda y de nueva cuenta muy elegante.

Publicidad
Letizia de España
Letizia de España
Letizia Ortiz
Todo indica que la reina de España dedica tiempo para cuidar su figura, pues sus brazos lucen muy tonificados.

En el pasado, Letizia de España había sido criticada por verse demasiado delgada , pues justamente eran sus brazos los que alarmaban a la prensa y a la sociedad española, quienes especulaban sobre los motivos de su frágil apariencia. Sin embargo, estas recientes apariciones públicas, así como algunos compromisos en su país han servido a la reina para demostrar que está saludable, guapa y sobre todo súper fuerte a sus 45 años de edad.

Letizia
Así se veía la reina de España hace algunos años.

Como parte de sus actividades en esta cumbre internacional, la reina ofreció un discurso ante autoridades y personalidades del sector salud y la presidencia de la República en el Palacio de Minería con motivo de la reunión de personalidades internacionales que unen sus esfuerzos por combatir la enfermedad que es una de las principales causas de muerte en el mundo.

Letizia de España
La reina Letizia durante una cena ofrecida por la Casa Real de España al presidente de Israel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad