Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton engañó a todos luciendo un look bob el fin de semana

La Duquesa de Cambridge hizo su más reciente aparición durante el Remembrance Day y sorprendió por su pelo, más corto de lo habitual en ella.
lun 13 noviembre 2017 12:22 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton en el Remembrance Day (Foto: Shutterstock)

Desde que la Casa Real de Inglaterra anunciara el tercer embarazo de los Duques de Cambridge a principios de septiembre, con cada aparición pública de Kate Middleton, los ojos están puestos en ella para atestiguar si su pancita comienza a notarse, sin embargo en su último acto oficial lo que llamó la atención fue su “nuevo” look.

Kate Middleton
Kate Middleton estuvo en el balcón del departamento de Foreign and Commonwealth Office.
Publicidad

Este domingo se conmemoró el Remembrance Day, homenaje en Londres por el día de los caídos y, para la fecha tan especial y solemne, la esposa del príncipe William lució un bob, un estilo de pelo mucho más corto al que le vimos tan sólo un día antes, también en otro evento por la misma fecha.

Kate Middleton
Kate Middleton en el Remembrance Day

Lo cierto es que Kate no se cortó el pelo, sino que se trató de un truco para verse más formal y seria para la ocasión. Su peinado hizo parecer que tenía varios centímetros menos, mismos que ocultó estratégicamente debajo de su sombrero. Su sombrío estilo lo complementó con un abrigo negro con botones dorados de la firma Dolce & Gabbana que adornó con una flor amapola, que es representativa de estas fechas.

¿Te gusta cómo se le ve este estilo a Kate?

Kate Middleton
Kate Middleton en el Remembrance Day

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad