Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia encantó con un vestido de Zara que puede ser tuyo por muy poco

La guapa reina consorte de España se unió a las royals que optan por looks y atuendos low cost y puedes lucir como ella por menos de 1,300 pesos.
mié 18 octubre 2017 11:18 AM
Reina Letizia
Reina Letizia La reina Letizia durante un evento oficial en el palacio de la Zarzuela. (Foto: Fotonoticias/WireImage)

¿Amas Zara? Nosotros también y no sólo porque la marca impone tendencia, sino porque los royals y celebs también lo usan .

Nuevamente, la víctima de esta firma española fue nada más y nada menos que la reina Letizia. En un evento en el palacio, la reina recibió a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) en un vestido de largo con estampado floral que combinó perfectamente con zapatos de tacón color uva. La verdad es que se veía guapísima, ¿o no?

Publicidad
Zara
Este el vestido por el que optó la reina Letizia para sus compromisos el día de ayer.

Cabe mencionar que en el sitio web de Zara el vestido figura como novedad, así que está recién llegado a las tiendas y, por lo que vemos, Letizia no dudó ni un segundo en ponérselo antes de que alguien más lo trajera. Según se informa en la sitio web de Zara, el vestido tiene un costo en México de 1,299 pesos, detalle poco importante en el impecable look de la elegante royal.

Seguro que este vestido es de esos outfits que se van a agotar pronto, así es que si quieres uno ¡corre a tu mall más cercano!

reina Letizia
La esposa de Felipe VI atendió a sus invitados en el palacio de la Zarzuela.

Por último, es importante decir que el diseño es muy similar a otro vestido de flores en tonos rosas de Zara que la esposa del rey Felipe portó varias veces en diversos eventos. Se ve que la reina Letizia se siente muy cómoda en este tipo de outfits, ya que a pesar de que son floreados, son diseños femeninos y elegantes que dicen mucho de la personalidad de la soberana de España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad