Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan quién fue el 'Cupido' del príncipe Harry y Meghan Markle

Este fin de semana la novia de Harry fue vista con un influyente amigo, que aseguran fue quien presentó a la actriz con el hermano del príncipe William.
lun 02 octubre 2017 01:11 PM
Meghan Markle Príncipe Harry
Meghan Markle Príncipe Harry La actriz y el príncipe acudieron juntos a la clausura de los Invictus Games este fin de semana. (Foto: Karwai Tang/WireImage)

Desde hace una semana el royal británico de 33 años de edad y su novia, la actriz Meghan Markle han dejado de mantener su amor en secreto y han aparecido juntos y muy cariñosos en varios momentos.

Ante esta apertura de la pareja por mostrar su relación han surgido nuevas versiones de cómo fue que el príncipe Harry, hijo menor de la princesa Diana, se enamoró de esta guapa estadounidense .

Publicidad

De acuerdo con Daily Mail, Meghan Markle y Harry se conocieron gracias a que el empresario de Soho House, Markus Anderson, los presentó, pues es uno de los mejores amigos de la actriz de 36 años de edad, con quien fue vista este fin de semana teniendo una relajada charla durante los Invictus Games, que también disfrutó con el príncipe.

Meghan Markle Príncipe Harry
Markus Anderson fue el cupido de esta especial pareja que ha disfrutado su romance en diferentes clubes de Soho House, relacionados a Anderson, que aparece en la imagen junto a Meghan, Harry y la madre de la actriz.

Harry, que es miembro de Soho House, conoció a Meghan durante unas vacaciones por Europa el año pasado, donde coincidieron en un club en el que ella estaba acompañada por el empresario Markus Anderson y la diseñadora de modas Misha Nonoo.

Markus Anderson es conocido también como “El rey de Soho House”, una exclusiva cadena de clubes de lujo alrededor del mundo, quien suele rodearse de amigos influyentes y actores como Jamie Dornan, Cat Deeley, Alexa Chung, entre otros. Es canadiense y se mudó a Londres para trabajar en la firma de la que ahora es director, buscando las mejores opciones de inversión para los exclusivos clubes de Soho House.

Meghan Markle Instagram
Meghan es muy amiga de Markus Anderson, con quien compartió las vacaciones en las que conoció al príncipe el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad