Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición oficial como pareja

El nieto de Isabel II y la actriz no han ocultado su relación durante los Invictus Games, incluso se dejaron fotografiar tomados de la mano, siendo así el primer evento público al que acuden juntos.
lun 25 septiembre 2017 04:13 PM
Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle, príncipe Harry Meghan Markle y el príncipe Harry. (Foto: Getty Images)

Después de que el príncipe Harry le exigiera a la prensa que se mantuviera alejada de él y su novia, la actriz Meghan Markle , la pareja había mantenido un bajo perfil ante los medios de comunicación, sin embargo, es ahora que se han dejado ver como lo que son, una pareja muy enamorada.

Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.
Publicidad

La protagonista de Suits, fue vista en la ceremonia de inauguración de los Invictus Games 2017, competencia anual en donde Harry ha participado a favor de los miembros heridos del servicio. Dicho evento se llevo a cabo en Toronto, el cual básicamente es el segundo hogar de Markle desde que inició el rodaje de la serie, pero es evidente que su asistencia no se debe a que "pasaba" por el vecindario.

nullMarkle estaba sentada unas cuantas filas atrás de Harry, quien ocupaba un asiento en primera fila junto a Melania Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Debido a que el evento tiene el apoyo del Palacio de Buckingham, el hecho de que la actriz estuviera sentada tan solo unas cuantas filas atrás del príncipe da a entender que su relación tiene la completa aprobación de la Casa Real Británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.
Meghan Markle durante la inauguración de los Invictus Games en Canadá, donde Harry ofreció unas palabras.

Ha sido durante el cuarto día de los juegos en los que la pareja finalmente hicieron su aparición juntos mientras acudían a un partido de tenis en silla de ruedas. Durante su estancia se mostraron sonrientes, platicadores y muy enamorados, tanto que no les importó tomarse de las manos frente a todos los presentes, incluyendo las cámaras que estaban ahí.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se les ve juntos en el mismo evento, pues esta situación se había repetido en el pasado durante la boda de Pippa Middleton y otra más en Jamaica.

Meghan Markle y el príncipe Harry juntos durante los Invictus Games en Canadá.
El príncipe Harry juntos durante la inauguración de los Invictus Games en Canadá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad