El príncipe William cree que Charlotte será un “problema” cuando sea grande

El esposo de Kate Middleton dio unas declaraciones muy divertidas sobre sus dos pequeños hijos.
Príncipe George y princesa Charlotte.
 Príncipe George y princesa Charlotte.  (Foto: Getty)

El príncipe William visitó el hospital Anintree University en Londres y habló con varios de los pacientes, quienes no pudieron evitar hacerle preguntas sobre sus pequeños George y Charlotte.

“Creo que Charlotte va a ser un problema cuando crezca. Todos los padres dicen eso”, le dijo a Pagan Tordengrav, paciente de 55 años. Otra paciente llamada Teresa Jones, de 87 años le preguntó sobre el pequeño George. “George es el líder y Charlotte no se queda atrás”.

La familia real es muy querida en el mundo.
 La familia real es muy querida en el mundo.  (Foto: Getty Images)

El royal también habló sobre el primer día de clases de George y dijo que, a diferencia de muchos padres e hijos, no hubo ningún problema para que el pequeño entrara a clases. "Nos fue muy bien, hay otros padres que tienen problemas pero fui muy feliz de que este no fuera nuestro caso. Es una buena escuela".

Quizás la preocupación del príncipe venga de la “tradición” de que todos los padres deben celar a sus hijas y Charlotte probablemente tendrá muchos pretendientes cuando sea más grande, recordemos que su abuela fue Lady Di y su mamá es la guapisima Kate Middleton.

El príncipe William cree que Charlotte será un problema cuando sea grande
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué tiene que ver "Stranger Things" con Diego Rivera?
No te pierdas
×