Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el Príncipe George tiene prohibido tener un mejor amigo en su colegio?

El hijo del príncipe William y Kate Middleton acaba de iniciar sus clases y ahora se van revelando detalles de sus primeros días.
mié 13 septiembre 2017 11:22 AM
Primer día de clases príncipe George
Primer día de clases príncipe George Primer día de clases príncipe George (Foto: Cortesía )

Desde que inició clases el pasado jueves, el Príncipe George se ha convertido en una “persona normal”, incluso sus compañeros lo llaman George Cambridge (en lugar de Príncipe George). Pero hay una cosa que el pequeño de 4 años no tiene permitido en su nueva escuela: No puede tener un mejor amigo.

Pero esta política (que no está escrita en piedra) no solo aplica para George—de hecho, aplica para tonos sus compañeros por igual. Según la panelista Jane Moore de Loose Women, la escuela desalienta a los niños a elegir solo a un mejor amigo. “Hay señales en todas partes que dicen: ‘Sé amable’, ese es el ethos de la escuela. No te animan a tener mejores amigos “, reveló Jane al New York Post.

Publicidad

“Hay una política que dice que si tu hijo tendrá una fiesta, a menos que todos los niños en la clase estén invitados, no debes dar las invitaciones en clase, que creo que es algo bueno, ya que no se sienten excluidos”.

George no es el único que debe sentirse incluido. “Es una escuela que realmente espera que los padres se involucren. Los papás están fuertemente involucrados en la escuela así que ellos [Kate Middleton y el Príncipe William] también lo estarán,” agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad