Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry ya presentó a Meghan Markle con la reina Isabel, así fue el encuentro

La actriz de 'Suits' fue introducida con la familia real ¡y no tuvo que esperar tanto como Kate Middleton!
mié 13 septiembre 2017 11:28 AM
Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry Su romance va más en serio que nunca.

El príncipe Harry y Meghan Markle empezaron su relación hace más o menos un año y la actriz ya ha tenido la oportunidad de conocer a William, a Kate Middleton y al príncipe Carlos. Incluso fue como acompañante de Harry a la boda de Pippa, hermana de la duquesa de Cambridge. Sin embargo, no fue hasta hace unos días que la actriz de Suits conoció a la reina Isabel.

De acuerdo con Us Weekly, el esperado encuentro ocurrió el 3 de septiembre, un día después de que la pareja regresara del viaje de tres semanas que hizo a Botsuana, sur de África. El medio detalla que Harry llevó a su novia al castillo de verano que la reina tiene en Escocia y ahí se la presentó. Carlos y Camila también se encontraban en Escocia, pero en el estado de Birkhall.

Publicidad

"Va bien, sin duda será el primero de muchos encuentros", dijo una fuente cercana a Harry. "El fin de semana entero fue un éxito. (Harry) fue capaz de presentar a alguien a quien ama a alguien que le importa profundamente".

Todo apunta a que el noviazgo de Harry y Meghan va muy en serio, ya que Middleton esperó cinco años después de empezar su relación con William para conocer a la reina, en cambio Markle lo hizo en tan solo un año, ¿será que se acerca el compromiso? No lo sabemos, lo que sí parece es que ahora la pareja está más enamorada que nunca.

¡Ojalá pronto se oigan las campanas de boda!

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad