El Bentley de Isabel II podría ser tuyo

Subastarán el auto de la reina este sábado y costará alrededor de $216,000 dólares.
Es bien sabido que a la reina le gustan mucho los coches, incluso ella los maneja cuando puede.
 Es bien sabido que a la reina le gustan mucho los coches, incluso ella los maneja cuando puede.  (Foto: Getty Images )

Bonhams London, una casa de subastas, realizará un festival de tres días este sábado, donde se subastarán varias motocicletas, automóviles de carreras y clásicos. Entre ellos estará el Bentley de la reina Isabel II, el Rolls-Royce de la princesa Margaret y el Land Rover 1968 perteneciente a toda familia real.

El automóvil de la reina está estimado entre los $190,000-$216,000 dls, mientras que el de la princesa Margaret estará alrededor de $84,000-$108,000 dls.

Es importante mencionar que el Bentley 2012 fue usado para eventos formales como cuando la reina tuvo un encuentro con el primer ministro David Cameron.

La reina llegando at Langdon School por primera vez en 2005.
 La reina llegando at Langdon School por primera vez en 2005.  (Foto: Getty Images )

El Rolls-Royce de Margaret tiene características muy particulares, como unas luces de policía y el asiento trasero levantado para que la princesa pudiera ver a través de la ventana.

Pero lo más increíble del automóvil es que alguna vez lo usó la princesa Diana y el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan y su esposa Nancy, según los reportes de Bonhams London.

Isabel II no estará presente en la subasta, ya que una vez que ya no necesiten el vehículo, se desmantelará y se le entregará en privado al comprador. Hay características de seguridad que se deben de quitar como el sistema de navegación del auto, ya que este te lleva automáticamente al castillo Windsor.

¿Quién se apunta?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×