Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue (hace casi 30 años) el primer día de clases del príncipe William

Hoy el príncipe George llegó a su primer día de clases y las fotos son encantadoras, pero este comparativo con el momento en que lo hizo su papá te despertará ternura.
jue 07 septiembre 2017 02:11 PM
Príncipe George
Príncipe George El primogénito de William y Kate fue recibido por la directora de su nuevo colegio. (Foto: Getty Images)

Gracias a la iniciativa de la princesa Diana, William y Harry pudieron ir a la escuela como cualquier otro niño, ya que en esos tiempos los príncipes, como Carlos, estudiaban en el castillo por decreto de la reina Isabel II. Todo esto fue hace tres décadas y hoy George siguió los pasos de su padre y su tío, al presentarse en la escuela Thomas's Battersea .

Se pensaba que el pequeño de cuatro años iba a ir al mismo colegio que el duque de Cambridge, sin embargo en marzo el palacio mandó un comunicado en el que se informaba: "El duque y la duquesa de Cambridge enviarán a su hijo George a Thomas's Battersea desde septiembre de 2017 este año. Sus altezas reales están encantadas de haber encontrado una escuela en la que confían en que George tendrá un comienzo feliz y exitoso en su educación".

Publicidad

Es importante decir que el tercero heredero al trono asistió a su nuevo colegio acompañado por William y fue recibido por la directora de Thomas's Battersea, Helen Haslem.

Ahora bien, así como George llegó a su primer día de clases, su papá y su tío lo hicieron hace casi treinta años. El Palacio de Kensington publicó en Twitter una serie de imágenes de archivo mostrando a los pequeños William y Harry a las puertas de Wetherby Pre-Preparatory School en Notting Hill con la princesa de Gales en 1989.

Príncipe George
El príncipe George con su padre y en la segunda foto, William y Harry con la princesa Diana en 1989.

Las imágenes han encantado a fans, se han compartido decenas de miles de veces mediante redes sociales y varios seguidores han comentado el parecido entre padre e hijo.

Es esencial notar que Lady Di fue fotografiada muy a menudo llevando o recogiendo a sus hijos al colegio. Ella trataba de compaginar sus actividades como madre y sus deberes reales. Sin embargo, tristemente Kate, duquesa de Cambridge, no pudo acompañar a su primogénito en este gran día debido al malestar de su tercer embarazo.

Thomas's Battersea, establecida hace 40 años, se encuentra un corto trayecto en coche del Palacio de Kensington y se describe como "feliz, dinámica y vibrante", además de que se enorgullece de sus "excelentes resultados académicos."

Su sitio web lo describe como un "recinto ocupado, próspero y decidido" que cuenta con 540 niños y niñas entre los cuatro y los 13 años, y sus ex alumnos incluyen Cara Delevingne y Florence Welch.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad