Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué para Harry es MUY bueno “perder” un nivel en la línea de sucesión?

Con el anuncio del tercer embarazo de Kate Middleton, el hermano del príncipe William queda aún más lejos de llegar a ser rey.
lun 04 septiembre 2017 11:04 AM
Kate, william y harry
Kate, william y harry Kate Middleton, príncipe William, príncipe Harry (Foto: Danny Martindale/WireImage)

Cuando el príncipe Harry nació era el tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña -después de su padre el príncipe Carlos y su hermano el príncipe William-. Con la llegada al mundo de George y luego de la pequeña Charlotte, ambos hijos de los Duques de Cambridge, su puesto pasó hasta el quinto lugar.

Ahora, con el sorpresivo anuncio de que su hermano mayor y su cuñada están esperando a su tercer hijo, esto implica que, en cuanto nazca el nuevo bebé real, habrá perdido un lugar más, quedando así en la sexta posición.

Publicidad

¿Por qué lo anterior es positivo para él?
Por el simple hecho de que eso implicaría poder casarse con quien quiera sin necesidad de pedir autorización de la reina Isabel II –o a quien sea el monarca cuando Harry decida dar ese gran paso-, según la legislación de 2013.

Claro, aún le falta una posición menos, es decir, ser el séptimo en la línea de sucesión al trono para que esto suceda, por lo que William y Kate tendrían que tener un cuarto hijo; pero tomando en cuenta lo rápido que han hecho crecer su familia, esto podría ser viable.

Se sabe que la relación de Harry con la actriz canadiense Meghan Markle, quien es divorciada, va más que en serio y han surgido muchos rumores de que será este mismo 2017 cuando le pida matrimonio , por lo que de ser cierto, aún tendría que pedir permiso a su abuela, la reina Isabel II.

Príncipe Harry, Meghan Markle
Príncipe Harry, Meghan Markle

Por lo pronto, el hermano de William asegura sentirse “Fantástico, genial. Muy, muy feliz por ellos” con la noticia de que tendrá un tercer sobrino.

Recordemos que fue hace no mucho tiempo cuando Harry asegurara que hace algunos años pensó en renunciar a su título nobiliario por el peso tan grande que era ser parte de la realeza y definitivamente su entrada en el ejército lo ayudó: “Ahí no era un príncipe, era sólo Harry”, dijo a Mail on Sunday en junio.

Tampoco se puede olvidar la fuerte declaración que dio entonces en el que aseguró: “¿Si hay alguien de la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestros compromisos en el momento adecuado”, dejando ver que no era un “puesto” que ninguno quisiera realmente. Se sabe que Kate Middleton tiene menos de 12 semanas de embarazo , pero tuvieron que dar la noticia de repente debido a las terribles náuseas matutinas que obligaron a la Duquesa ha cancelar sus compromisos de este lunes.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad