Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los secretos del maquillaje de la princesa Diana

La maquillista revela el proceso de los icónicos looks de belleza de esta royal.
sáb 26 agosto 2017 05:00 PM
Princesa Diana
Princesa Diana La princesa Diana no solo se caracterizó por sus outfits, sino también por la belleza de su rostro. (Foto: Getty Images)

Mary Greenwell, quien trabajó como maquillista personal de la princesa Diana hasta sus últimos días, dio a conocer sus secretos mediante un video en el canal de You Tube de Lisa Eldridge, la directora creativa de Lancôme.

“Tuve la oportunidad de hacer su maquillaje por algunos años antes de su muerte. Era un ícono y su maquillaje era muy, muy simple”, dijo Mary, quien en el video recrea el maquillaje de la princesa y también menciona que tenía una piel envidiable.

Publicidad

Algunos de los tips que mencionó, fue el de cepillar las cejas para mantenerlas siempre en su lugar y aplicar bálsamo de labios al principio del maquillaje. “Siempre hacía eso porque al momento de pintar los labios, éstos ya están secos. La princesa también tenía pestañas increíbles, nunca usé falsas con ella”.

Greenwell también declaró que durante el tiempo que trabajó con la princesa se enfocó en crear un look suave y glamoroso para ella. “Lo que más cambié en el look de la princesa fue el quitar el delineador azul, el cual le añadía edad. Siempre quise crear ojos suaves para ella. Había que crear un look glamoroso, bonito y dulce, ella siempre era muy generosa, así que era sobre eso”.

La make up artist también reveló que Diana siempre disfrutaba mucho maquillarse. “Para ella era un momento en el que podía relajarse. Siempre era muy lindo hablar con ella”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad