Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La explicación del día en que Lady Di usó dos relojes al mismo tiempo

Sin duda es una prueba de que la princesa Diana era una romántica total.
mié 23 agosto 2017 11:39 AM
Princesa Diana
Princesa Diana Lady Di (Foto: Princess Diana Archive/Getty Images)

Si algo sabemos a la perfección sobre la princesa Diana y sus looks es que le gustaba hacer statements relacionando sus prendas y accesorios con sus seres queridos. Para que te des una idea, el día de su boda, en las suela de los zapatos llevaba grabadas sus iniciales y las del príncipe Carlos.

También el día de su boda usó una tiara de una de sus hermanas. Cuando dio a luz al príncipe William, el príncipe Carlos le regaló un collar que tenía grabado el nombre del bebé. Por todo esto, no nos sorprendió la razón por la cual llevó dos relojes a un juego de Polo.

Publicidad

Lady Di usó dos relojes en la misma muñeca para hacer statement muy sutil al príncipe Carlos, quien era su prometido en ese momento y lo llevó como amuleto para desearle suerte en el partido.

princesa diana reloj
Lady Di usaba el reloj del príncipe Carlos como amuleto.

De acuerdo con un medio estadounidense, el reloj con correa de piel le pertenecía a Carlos y el de oro, era de ella. Así es como nos dimos cuenta que la princesa Diana era una romántica empedernida y amaba usar joyería con doble sentido, que le diera el toque final a sus outfits y además, que tuviera un valor sentimental hacia su familia.

princesa diana reloj
El reloj de oro era de ella y el de piel, le pertenecía a Carlos.

Kate Middleton también ha hecho este tipo de declaraciones con accesorios. La duquesa de Cambridge ha sido captada usando joyería personalizada que le han regalado su esposo y su hermana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad