Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reproche de William y Harry a los paparazzi que vieron morir a su madre

Luego de 20 años, los príncipes han dejado ver sus sentimientos hacia los fotógrafos que habrían ocasionado la muerte de su mamá.
mié 23 agosto 2017 01:24 PM
Lady Di
Lady Di Harry y William han hablado de la partida de su mamá. (Foto: Grosby Group)

La trágica muerte de la princesa Diana , ocurrida el 28 de agosto de 2007, conmocionó al mundo entero, sin embargo, el dolor más grande fue el que atravesaron sus hijos William y Harry, quienes, aunque eran pequeños (tenían 15 y 12 años respectivamente), ya comprendían el tamaño de su ausencia.

Veinte años han pasado del trágico accidente ocurrido en el túnel del puente del Alma, en París, y es hasta ahora que William y Harry, convertidos en hombres maduros (el mayor de ellos con dos hijos), se han atrevido a hablar de la polémica muerte de su mamá.

Publicidad

Ambos han expresado en varias ocasiones el dolor que sintieron tras perder el cariño de Lady Di y el peso de asumir el compromiso de continuar su legado, sin embargo, nunca habían externado el coraje que despertaron en ellos los paparazzi que perseguían esa noche a su mamá y que, se dice, influyeron decisivamente en el accidente:

Por romper los esquemas del protocolo real para buscar que William y Harry llevarán una infancia normal. Lady Diana sigue siendo una de las madres más inolvidables del mundo.
Por romper los esquemas del protocolo real para buscar que William y Harry llevarán una infancia normal. Lady Diana sigue siendo una de las madres más inolvidables del mundo.

“Una de las cosas más duras sobre este hecho es que la gente que la persiguió en ese túnel fue la misma que tomó fotografías de ella muriendo en el asiento trasero del auto", declara Harry en el documental Diana, 7 Days, de la BBC.

"William y yo lo sabemos, nos lo han dicho muchas veces... Ella tenía una herida muy grave en la cabeza, pero estaba a salvo en el asiento trasero. La misma gente que había provocado el accidente, en lugar de ayudar, estaban tomando fotos de ella muriendo... Y luego, esos fotógrafos qué hicieron... regresaron a sus mesas de trabajo en sus países", expresó el menor de los príncipes al respecto de aquella noche.

nullPor su parte, William confesó cuál fue su más grande preocupación tras la partida de Diana: "Cuando algo tan traumático, como la muerte de tu madre, te sucede a los 15 años te rompe, no iba a permitir que me quebrara. Quería que ella estuviera orgullosa de la persona en que me convertiría, no quería preocuparla o que el legado que nos dejó a Harry y a mí se destruyera por completo, todo el trabajo, el amor, la energía que nos dio cuando éramos muy jóvenes...".

El documental Diana, 7 Days, que promete varias revelaciones, se transmitirá el domingo 27 de agosto a por la BBC.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad