Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuesta revela si los británicos están listos para que Camilla sea su reina

Después de 12 años de matrimonio con el príncipe Carlos y a 20 años de la muerte de Diana de Gales, Camilla podría pronto subir al trono junto a su esposo.
mar 22 agosto 2017 09:29 AM
Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles La duquesa de Cornualles aún no es aceptada por el pueblo británico. ¿Por qué? (Foto: Matt Cardy/Getty Images)

La agencia de noticias británica Association Press, a través de una encuesta, reveló que Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornwall, está lejos de ser aceptada por el pueblo británico, ya que sólo 14 por ciento quiere que obtenga el título de reina frente a un 39 por ciento que sólo le concedería el honor de ser princesa consorte.

¿Por qué? Aunque parezca extraordinario, los británicos aún no ‘perdonan’ los escándalos que hicieron sufrir a Diana, la mujer que desafió y superó a la corona inglesa. A 20 años de su muerte, la vida de Lady Di es recordada y homenajeada, y esto significa que la controversial relación del príncipe Carlos con su ahora esposa vuelve a salir a la luz con más detalles de los que se esperaban como el supuesto tatuaje de Carlos en honor a su amante y una sugerente plática entre estos dos que la misma Diana presenció.

Publicidad
Diana y Camilla
Diana y Camilla, quien fuera amante de Carlos, en 1980.

Con los documentales The Story of Diana y Diana: Her True Story , las nuevas generaciones conocen a una mujer que dejó de lado los estereotipos de la realeza pero, que a pesar de su espíritu libre, vivió bajo la sombra de un matrimonio fallido lleno de infidelidades .

La historia es bien conocida: Camilla fue amante de Carlos mientras estuvo casado con Diana, lo que le causó un fuerte dolor a la princesa y, como consecuencia, desprecio por parte de los millones de seguidores de Diana.

Lady Diana y Carlos de Inglaterra
La princesa Diana y su esposo, el príncipe Carlos en 1983.

¿En algún momento los británicos aceptarán el transcurso de la historia tal como debe ser, o Camilla Parker invertirá los papeles con Diana y vivirá por siempre bajo su sombra?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad