¿Por qué Kate Middleton tiene prohibido dar autógrafos?

La duquesa de Cambridge tiene varias reglas que cumplir y esta es una de ellas.
Kate Middleton tiene que mantener su firma en privado.
 Kate Middleton tiene que mantener su firma en privado.  (Foto: Getty Images )

Recientemente se reveló que los miembros de la familia real británica tienen prohibido comer cierto tipo de alimentos durante sus viajes y deben llevar un traje negro dentro de sus maletas por si sucede alguna muerte durante el viaje que están realizando; ahora, ha salido a la luz una nueva restricción: no pueden firmar autógrafos. De acuerdo con Express, la realeza tiene prohibido firmar dedicatorias a sus fans debido a que corren el riesgo de que algún extraño falsifique su firma.

El trabajo de Kate Middleton como miembro de la realeza implica viajar alrededor del mundo y, cuando se encuentra en medio de una ola de personas, es reconocida como un personaje público, es por ello que ante esta restricción, la duquesa de Cambridge y los otros miembros de la familia tienden a estrechar la mano a la multitud, a veces abrazar y en ocasiones hasta se dan el tiempo de platicar con la gente.

Kate Middleton no da autógrafos debido a que pueden falsificar su firma.
 Kate Middleton no da autógrafos debido a que pueden falsificar su firma.  (Foto: Getty Images )

A pesar de que casi siempre la multitud les entrega una hoja y pluma para que la firmen, ellos se tienen que negar y responden amablemente: “Perdón, no me permiten dar autógrafos”.

No obstante, las selfies sí están permitidas, así es que si alguna vez estás cerca de la realeza no dudes en pedirles una.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×