Este es el ingrediente que está vetado en la cocina del Palacio de Buckingham

La reina Isabel II lo detesta tanto que no era una opción en los platillos que preparaba el ex chef real Darren McGrady.
La Reina Isabel II tiene una dieta balanceada y por eso se conserva tan bien a sus 91 años.
 La Reina Isabel II tiene una dieta balanceada y por eso se conserva tan bien a sus 91 años.  (Foto: Getty Images)

El paladar de la reina Isabel II es cada vez más de dominio público. Recientemente se reveló que ella bebe cuatro cocteles al día (aunque pronto el Palacio emitió un comunicado en donde negaba esta información) y no come papa ni pasta.

Sin embargo, Darren McGrady, ex chef del Palacio de Buckingham, afirmó que la monarca aborrece tanto el ajo que ningún platillo puede tener ni siquiera una pequeña porción como condimento.

“Nunca pudimos servir nada con ajo o mucha cebolla. Tampoco podíamos servir carne un poco cruda, le encantaba que estuviera bien cocida”, reveló McGrady a una publicación inglesa.

En contraste, las fresas es algo de lo que la reina nunca se cansa. “Puedes mandarle fresas frescas todos los días y nunca se va a quejar”, dijo el chef.

Claro, siempre y cuando éstas sean de temporada, frescas. Darren confesó que es impensable para ella comer fresas “genéticamente modificadas”, por eso sólo las consume durante la temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×