Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan al príncipe Harry y a Meghan Markle llegando a África

La pareja viajó con motivo del cumpleaños número 36 de la actriz de "Suits" y según aseguran, será en esta escapada romántica donde el hermano de William le proponga matrimonio.
lun 14 agosto 2017 12:59 PM
Príncipe Harry, Meghan Markle
Príncipe Harry, Meghan Markle Príncipe Harry, Meghan Markle (Foto: Getty Images)

Hace unos días la pareja del momento llegó al sur de África el viernes pasado para disfrutar de un safari y además celebrar los 36 años de Meghan Markle, se les pudo ver muy felices y sonrientes mientras bajaban del avión y el príncipe Harry le pasaba el brazo cariñosamente a su novia por lo hombros.

“Harry ha estado planeando estas vacaciones por mucho tiempo, ha hecho del viaje algo increíblemente romántico. Irán en botes por el lago y acamparán bajo las estrellas”, dijo una fuente a The Sun, medio donde fueron publicadas las fotografías.

Publicidad

Muchos creen que será en este viaje cuando el royal le proponga matrimonio a Meghan. “Ella está muy emocionada por estas vacaciones juntos y de poder ver África a través de los ojos de Harry. Por supuesto, ella ha visitado el continente antes por sus trabajos de caridad, pero es su primera vez en un safari”, dijo un amigo de Meghan.

Si el compromiso sucede en este viaje, será en la víspera del cumpleaños de Harry, quien llegará a los 33 años el próximo 15 de septiembre y ocho días después, el 23, es el inicio de los juegos Invictus, fundados por él, la cual sería la perfecta ocasión para presentar a Meghan como su prometida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad