Rania de Jordania, reina chic y orgullosa madre

La reina demostró con un estilo impecable lo orgullosa que se siente de su hijo, el príncipe Hussein.
Rania de Jordania graduación
 Rania de Jordania asistió a la graduación de su hijo.  (Foto: Getty)

La reina de Jordania asistió a la graduación de su hijo con un fabuloso look que dejó en claro como un personaje de la realeza también se puede convertir en un icono de estilo y elegancia. Sin embargo, lo más importante para la reina fue el gran paso que dio el príncipe Hussein bin Al Abdullah, de 23 años, al graduarse.

Su hijo mayor, quien además es heredero al trono, se recibió de un academia militar del Reino Unido, institución que destaca por ser parte de la formación militar de otros personajes de la realeza como los propios Harry y William.


En su cuenta oficial de Instagram, Rania de Jordania demostró lo orgullosa que se siente de su hijo con imágenes y mensajes que dejan en claro la felicidad de la mujer que no sólo representa un país, sino una familia. “Nos has dado innumerables razones para estar orgullosos del hombre en el que te has convertido. Felicidades por graduarte de la Royal Military Academy Sandhurst para seguir los pasos de tu padre, ¡los dos estamos muy orgullosos de ti!”.


La reina lució espectacular como siempre sin dejar de lado la elegancia que siempre la caracteriza y que la ha convertido en una embajadora de belleza a nivel mundial.


Rania de Jordania, reina chic y madre
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×