Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton tiene un hobby ¡y por menos de 10 dls!

La duquesa de Cambridge usa su tiempo libre para una actividad muy particular.
sáb 12 agosto 2017 09:30 AM
Kate Middleton en Cornwall.
Kate Middleton No creerás el hobby que tiene la esposa del príncipe William. (Foto: Getty Images)

La vida personal de todos los royals, son un misterio y la de Kate Middleton no es la excepción.
Lo que conocemos de la duquesa de Cambridge, en realidad es poco. Por ejemplo, sabemos que se viste increíble y muy parecido a la princesa Diana, además de que siempre está muy ocupada. Cuando no está en eventos o cumpliendo con protocolos, está atendiendo a sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George. Pero, ¿qué hace en su tiempo libre?

Gracias a William ahora sabemos uno de los secretos mejor guardados de Kate. ¿Qué es? Los libros para colorear. Esta declaración se la hizo el príncipe a Johanna Basford, autora del famoso libro para colorear llamado, Secret Garden: An Inky Treasure Hunt and Colouring Book. De hecho, debido a su trabajo, Basford recibió la Orden del Imperio Británico, un honor otorgado a los británicos por la reina Isabel II. Y ahí tuvo la oportunidad de conocer al príncipe William. Después, le dijo a los reporteros: "El príncipe William realmente dijo que a su esposa le gusta colorear en el Jardín Secreto, fue realmente dulce".

Publicidad

Parece que Kate ya conoce los beneficios de los libros para colorear para adultos, como lo es relajarse y explotar la creatividad. La buena noticia es que ahora sabes que puedes pasar un día como la duquesa ¡y por menos de 10 dls!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad