Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aniversario luctuoso de Diana revive la sugerente plática entre Carlos y Camilla

El matrimonio entre la princesa Diana y el heredero a la corona británica llegó a su límite con la publicación de una reveladora conversación entre su entonces esposo y la amante de él, Camilla.
vie 11 agosto 2017 07:35 AM
Carlos de Gales
Carlos de Gales El príncipe Carlos de Gales tuvo una conversación sugerente con su amante. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

No es un secreto el romance que, durante más de 30 años, causó tanto dolor a la denominada princesa del pueblo. Tampoco el hecho de que el matrimonio entre Diana y Carlos fue un mar de infidelidades cargadas de traición y, posteriormente, claras repercusiones para la víctima de esta historia: la misma Diana.

Diana y Carlos 1991
El príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales en 1991.
Publicidad

Después de 15 años de problemas, la princesa decidió divorciarse de un hombre que siempre estuvo enamorado de otra mujer –quien por cierto también estaba casada–, incluso antes de conocer a una tímida y joven Diana Spencer.

Diana y Camilla
Diana y Camilla, quien fuera amante de Carlos, en 1980.

En 1981 la pareja contrajo matrimonio. Existen algunos rumores que durante la luna de miel, Diana descubrió un pequeño tatuaje en el cuerpo de su esposo, una discreta “C” que dio a entender a la princesa que ese matrimonio no era tan ‘real’ como ella imaginaba.

Un año después de la boda le dieron la bienvenida a William y dos años más tarde a Harry. Sin embargo, el fin de la farsa llegó cuando, en 1992, la prensa británica sacó a la luz una conversación un tanto erótica entre Carlos y Camilla, dueña de aquella “C”, grabado en 1989. La famosa Camillagate dejaba ver un lado completamente desconocido del príncipe y la situación en la que se encontraba el matrimonio de los príncipes de Gales.

Diálogos entre Carlos y Camilla
Algunas frases de la conversación publicado por La Vanguardia en 1996.

Con frases como “me gustaría, sencillamente, vivir dentro de tus pantalones... me gustaría convertirme en un tampax”, por parte de Carlos, y “no puedo soportar una noche de domingo sin ti”, como respuesta de Camilla, la corona se vio envuelta en una controversia que pudo, como algunos medios aseguraron, costarle el trono al príncipe.

Fue hasta 1996 que Diana de Gales aceptó el divorcio propuesto por su marido a petición de la mismísima reina, pues no era favorecedor para la casa real las revelaciones sobre infidelidades tanto de Diana como de Carlos. Por su parte, a Lady Di se le relacionó con su guardaespaldas Barry Mannakee, quien murió en un accidente de motocicleta, y con James Hewitt.

El fin de este triángulo amoroso todos lo conocen. Diana murió en un extraño accidente automovilístico junto a su pareja Dodi al Fayed hace 20 años. Ocho años después de la tragedia, finalmente, Carlos y Camilla contrajeron matrimonio gracias al apoyo de sus hijos.

Carlos de Gales y Camilla
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall llevan 12 años de matrimonio.

Resulta pues, difícil catalogar esta historia: ¿será acaso una victoria del amor entre dos amantes a costa de una pérdida irreparable para sus propios hijos? Sin duda, un tema que deja, después de tantos años, un sinfín de preguntas, rumores y quejas por parte de los seguidores de la princesa.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad