Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El platillo que la familia real británica tiene prohibido probar en sus viajes

Los royals deben de cuidar su alimentación cuando están en el extranjero.
jue 10 agosto 2017 08:41 AM
Familia Real Británica durante el festejo oficial del cumpleaños de la reina Isabel II.
Isabel II Familia Real Británica tiene muchas reglas que cumplir cuando están de viaje. (Foto: AP)

La familia real británica tiene un sin fin de protocolos que cumplir, por ejemplo, hace poco se supo que todos los royals, cuando salen de viaje, deben llevar algún traje o vestido negro dentro de sus maletas por si sucede alguna muerte de un miembro de la familia mientras están fuera. Con esto se aseguran que su atuendo sea el correcto a su regreso al Reino Unido.

Asimismo, cuando están en el extranjero, también tienen que cumplir ciertas reglas en cuanto a la alimentación. De hecho hay alimentos en especial que no pueden probar.

Publicidad

De acuerdo con OK! Magazine, jamás deben comer mariscos, para evitar cualquier tipo de intoxicación causada por este alimento del mar. Asimismo, The Sun también informó que no pueden comer carne poco cocida o cruda y tampoco tomar agua del grifo. El ajo es obviamente un rotundo "no" en su dieta, pues según la chef Carolyn Robb, quien trabajaba de tiempo completo en el palacio de Kensington para la princesa Diana y el príncipe Carlos, tienen un sinfín de compromisos públicos en los que deben estar muy cerca de la gente y un buen aliento es indispensable.

La reina Isabel II es quien supervisa este estricto régimen, no obstante, se dice que algunos miembros de generaciones más jóvenes han ignorado esta regla de los alimentos de vez en cuando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad