Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Diana, Charles Spencer, revela su peor arrepentimiento

A 20 años de la muerte de la princesa Diana, su hermano y “mayor fan” habla sobre la terrible pérdida.
mar 08 agosto 2017 03:33 PM
Guillermo se vio fuerte en todo momento. Aquí con su tío, Charles Spencer.
- Guillermo se vio fuerte en todo momento. Aquí con su tío, Charles Spencer. (Foto: AP)

A 20 años de su trágica pérdida, Charles Spencer, hermano menor de Diana, reveló en el evento televisivo The Story of Diana, de ABC, que aún lo persigue la culpa de lo que puedo haber hecho para salvarla. “No solo estaba enojado, estaba furioso. A veces pienso, ‘¿qué pude haber hecho?’, pero ojalá y la hubiera podido proteger. Fue completamente devastador para mí,” confiesa Spencer. “Siempre fui increíblemente protector con ella, y al final, no la pude salvar”.

El hermano de la Princesa explicó que había decidido abrirse y hablar públicamente sobre un tema tan doloroso porque ella “merece un lugar en la historia”. “Hay gente de menos de 35 años que no se van a acordar de Diana, y tienen que saber que ella no solo era una persona hermosa, era alguien sumamente especial”.

Publicidad

Por otro lado, Charles habló de lo increíble que ha sido ver el legado de Diana reflejado en sus sobrinos, los príncipes William y Harry. “Me encanta ver la manera tan descomplicada en que se desenvuelven con la gente y hacen sentir bien a quienes los rodean. Es tan fácil conectar los puntos entre ellos y su madre… sus impresionantes acciones de bondad mantienen viva la memoria de mi hermana,” asegura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad