Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toda la familia real británica viajan con un outfit negro en la maleta, ¿por?

Luego de que una vez tomara desprevenida a la reina Isabel II, es una regla que ha permanecido por décadas.
mié 02 agosto 2017 03:20 PM
Príncipe William
Príncipe William Príncipe William, Kate Middleton, príncipe George y la princesa Charlotte en su reciente viaje a Canadá. (Foto: Pool/Getty Images)

Para la familia real británica no es una opción llevar un outfit negro en cada viaje que realizan, no importan a dónde viajen ni por cuánto tiempo, cada miembro de la familia de cualquier edad tiene que considerar esta regla a la hora de subirse a un avión.

Según The Independent, todos los royals deben llevar algún traje o vestido negro dentro de sus maletas por si sucede alguna muerte de un miembro de la familia durante el viaje que están realizando. Con esto se aseguran que su atuendo sea el correcto a su regreso al Reino Unido.

Publicidad

Es importante decir que esta regla siempre ha existido, aunque una vez los agarró desprevenidos cuando, en 1952, la entonces princesa Isabel II se encontraba en un viaje diplomático en Kenia junto a su esposo, el príncipe Felipe, y por desgracia falleció su padre, el rey Jorge VI. La reina no llevaba nada negro, por lo que al aterrizar tuvo que esperar a alguien a que le trajeran algo apropiado. Esta anécdota se puede ver en uno de los capítulos de la serie de Netflix The Crown que relata la vida de Isabel II.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad