Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 momentos más emotivos del documental de la princesa Diana

El documental sobre la princesa acaba de estrenarse el martes y sin duda está lleno de momentos que pocos conocían sobre su vida, contados justo por sus hijos, los príncipes William y Harry.
mié 26 julio 2017 08:35 AM
princesa diana, william y harry
princesa diana, william y harry La princesa Diana, el príncipe Harry y el príncipe William.

Diana, Our Mother: Her life and legacy es el nombre del documental que HBO produjo para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa. Para la realización, sus hijos William y Harry hablaron sobre Diana y los momentos más especiales que compartieron con ella antes de su fallecimiento en 1997.

Aquí los momentos más especiales:

Publicidad

1. “No recuerdo exactamente lo que dije pero sí que recuerdo es que me arrepentiré durante el resto de mi vida por lo corta que fue aquella llamada. Si hubiese sabido que era la última vez que iba a hablar con mi madre, le habría contado otras cosas”, confesó Harry sobre la última vez que habló con Diana , la llamado tuvo lugar mientras ellos estaban en Balmoral y Diana estaba en París, horas antes de su muerte.

2. El príncipe William afirmó que su madre hubiera sido “una pesadilla de abuela” ya que cree que los habría consentido más de la cuenta. Además dijo que le habla constantemente a sus hijos sobre ella.

3. Harry también dijo que su mamá era como una niña pequeña, a quien le gustaba hacer bromas y divertirse con sus hijos. "Puedes ser tan travieso como quieras, siempre y cuando no te atrapen", era algo que Diana solía decirles.

4. Aunque la princesa no estuvo presente en la boda de William, su hijo mayor dijo que pudo sentir su presencia el día de la ceremonia. "Tuve mucho tiempo para pensar en ella antes de la celebración. Cuando llegué a la iglesia de verdad podía sentir que ella estaba allí conmigo”, comentó el Duque de Cambridge.

5. En el documental también pueden verse fotografías inéditas de Diana con familiares y amigos , como por ejemplo con el cantante Elton John.

6. William contó una anécdota de cuando su mamá le jugó una broma invitando a su casa a las súper modelos más famosas del momento, que en esos años eran Naomi Campbell , Cindy Crawford y Christy Turlington. "Me sonrojé y no supe qué decir. Creo que casi me caí en las escaleras cuando me iba", dijo el príncipe, quien en ese momento tenía 12 años.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad