Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipes William y Harry no olvidan la última llamada que tuvieron con Lady Di

Hoy se estrena el documental "Diana, Our Mother: Her Life and Legacy" en el que los hijos de la fallecida princesa cuentan sobre este gran arrepentimiento de la última vez que hablaron con su mamá.
lun 24 julio 2017 08:54 AM
Después de la muerte de Lady Di, se llegó a un acuerdo con los medios de mantener la privacidad de William y Harry.
lady Después de la muerte de Lady Di, se llegó a un acuerdo con los medios de mantener la privacidad de William y Harry. Aquí en el funeral de su mamá, William tenía 14 años y Harry 12. (Foto: Getty Images)

Teniendo en cuenta que este agosto se cumplen 20 años de la trágica muerte de Diana de Gales, quien perdió la vida en un accidente de tráfico en París junto a su entonces pareja Dodi Al Fayed, resulta comprensible que en el Reino Unido no hayan dejado de sucederse conmovedores tributos con los que honrar su memoria y reivindicar sus logros más notables como princesa y activista.

El más destacado de todos ellos es sin duda el documental que protagonizan sus hijos, los príncipes William y Harry , y cuyo estreno está previsto para la noche de este lunes de forma simultánea en la cadena británica ITV y en la estadounidense HBO. La producción, titulada 'Diana, nuestra madre: su vida y su legado', hace un repaso a la faceta más solidaria de Lady Di de la mano de sus más allegados -como el cantante Elton John-, aunque los testimonios de sus dos hijos con el príncipe Carlos son los más esperados.

Publicidad

De hecho, en uno de los adelantos del documental que ya ha visto la luz, William y Harry rememoran la última llamada de teléfono que tuvieron con su madre, mientras ella se encontraba en París el 31 de agosto de 1997 y ellos en el castillo de Balmoral, en Escocia, con el resto de la familia real británica.

"De pequeño no me gustaba nada hablar con mis padres por teléfono. Y por cómo era la situación, pasábamos mucho más tiempo hablando por teléfono que en persona. Sonó el teléfono y William lo cogió, y estuvo hablando como cinco minutos... No puedo recordar qué dije exactamente, pero lo que sí recuerdo es arrepentirme el resto de mi vida de lo corta que fue esa llamada telefónica", ha confesado Harry, quien por entonces tenía 12 años, en tan sincera entrevista.

William, por su parte, sí que tuvo la oportunidad de hablar algo más con Diana, aunque tampoco puede evitar sentirse culpable por la charla tan "superficial" que mantuvo con su progenitora, quien horas después fallecía junto a su pareja tras la colisión de su vehículo dentro del túnel subterráneo del famoso Puente del Alma.

"En ese momento Harry y yo estábamos a lo nuestro, ya sabes, jugando con nuestros primos y pasándonoslo bien... Creo que los dos quisimos despedirnos rápidamente, en plan, 'Hablamos luego, nos vamos a jugar'. Obviamente, si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiese vivido la llamada con tanta indiferencia. Pero esa llamada telefónica se ha quedado grabada en mi cabeza, de una forma muy, muy dura", ha añadido el esposo de Kate Middleton.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad