Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su cumpleaños, te presentamos 8 datos que no sabías del príncipe George

El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton festeja sus 4 años de edad.
sáb 22 julio 2017 12:46 PM
Príncipe George
Príncipe George ¡Hoy nuestro mini royal cumple cuatro años! (Foto: Samir Hussein/WireImage)

El pequeño príncipe George es completamente adorable y así lo demuestra en cada aparición pública . El hermano mayor de la princesa Charlotte ha enamorado a todo el mundo y sin duda alguna es de nuestros royals favoritos, ya sea por su ternura o su impecable estilo inglés. Para festejar su cumpleaños aquí te decimos ocho datos que no sabías del hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton:

1. Es el tercero en la línea de sucesión al trono, detrás de su abuelo Charles y su papá William, aunque seguramente tendrán que pasar muchos años para que tome posesión del título de Rey.

Publicidad

2. Siempre usa shorts (aunque haya frío), ya que esta prenda de ropa es considerada en Inglaterra como símbolo de aristocracia y riqueza.

3. “Gan- Gan” es el cariñoso apodo con el que llama a su bisabuela, la reina Elizabeth II.

4. Protagonizó un gracioso incidente el año pasado, al no responder al saludo del Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, cuando llegó con sus padres a ese país para la gira real.

5. Asiste a la escuela Thomas's Battersea en Londres, la cual tiene un costo de 6 mil 110 libras por trimestre.

6. Sus programas de televisión favoritos son 'Peppa Pig' y 'Paws Patrol'.

7. Fue regañado por su madre Kate en la boda de su tía Pippa Middleton, empezó a llorar pero después recuperó la compostura para comportarse como todo un paje real.

8. Su primer viaje oficial al extranjero fue a Australia y Nueva Zelanda en 2014 con sus papás William y Kate, cuando tenía ocho meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad